Sonrisas causadas :D

jueves, 13 de septiembre de 2012

La frase TE QUIERO se me queda pequeña.

ÉL , es lo mejor que tengo en mi vida! Desde que estoy con él ha estado siempre conmigo, ofreciéndome sus consejos, ayudándome cuando lo he necesitado, apoyándome en todo momento. Siempre está ahí dispuesto a hacer cualquier cosa para verme feliz, pensando en lo mejor para mi, en lo mejor para nosotros. Nadie me ha demostrado en tan poco tiempo como llevamos todo lo que él ha sido capaz de darme a conocer, ha conseguido que cada día lo quiera más y más.
Cuando estoy con él me olvido de los problemas, solo existe él. Y ya sé que tan sólo son 2 meses y 14 días los que llevamos juntos, pero sé de sobra que acabarán siendo años y años, o por lo menos eso espero x) Que llegar hasta aquí nos ha costado más de una riña, pero merecen la pena esos enfados porque al fin y al cabo los buenos momentos los dejan pequeñitos. Y es que me encanta todo de él; me encantan sus ojos, esa sonrisilla que tiene, me encantan sus bromas, su forma de ser y de actuar, todas y cada una de las cosas que me dice, pero sobre todo me encantan esas noches hablando con él y diciéndole lo mucho que lo amo hasta que el sueño pueda conmigo. Y es que me encanta, es inevitable ;)
Y los que dicen que la perfección no existe, es que todavía no lo han conocido a él. La perfección personificada, en el tiempo que lo conozco aún no le he encontrado ningún defecto :)
Y es que nunca pensé que pudiera llegar a querer tanto a una persona como lo quiero a él, nunca me imaginé que me iba a acabar enamorando tanto.
Que cuando digo que lo quiero me quedo corta.
Y lo único que pido es, que esté SIEMPRE conmigo <3

1 comentario:

  1. te quiero mucho cariii te quierooooo eres lo mejor ke me a pasao te necesito siempree jajaja TE AMOO BONITAAA

    ResponderEliminar

sonriisas :)