Sonrisas causadas :D

domingo, 24 de abril de 2011

Nunca quise hacerte daño.

Y solo digo que nunca quise hacerte daño,pero todo se nos fue y aunque ahora somos como extraños, jamás te olvidaré!
Esto es demasiado difícil..y yo soy demasiado débil! Jamás pensé que esto ocurriría.
Todo,completamente TODO,está al revés. No sé si me equivocaré pero no quiero complicar más las cosas. Todos me dicen que lo estoy haciendo bien,que siga así porque voy por el camino correcto pero,ellos no saben toda la verdad.
No me gusta estar así. Aunque las cosas podrían mejorar pero no soy lo suficientemente valiente para cambiarlas. Porque tengo miedo. Miedo a equivocarme más de lo que estoy,a derrumbarme. Miedo  a ser feliz tal y como soy,sin importarme lo que piense la gente de mí. A ser yo misma y que no me acepten. Miedo al rechazo....Por eso será mejor permanecer así...
No sé que hacer...no sé que decir. Y es que no puedo hacer nada y tampoco puedo decir nada porque no me salen las palabras. No soy capaz! Hay que ser fuerte,ya lo sé . Y también sé que,por desgracia,yo no lo soy y creo que no lo seré NUNCA!!
Dejaré las cosas tal y como están,y que el tiempo vaya cerrando heridas.

1 comentario:

  1. Cada vez que entro a tu blog y leo lo nuevo que has escrito.........me quedo sorprendida. Eres geniallll. Sigue con esta aficción de escribir que lo haces muy bien. Sí, tu madre te admira y mucho.
    Un besazoooo.

    ResponderEliminar

sonriisas :)