Sonrisas causadas :D

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Quererlas es irremediable ♥




Y les tengo que dar mil gracias, porque esto...
ESTO SÍ ES PARA SIEMPRE :) 
Con ellas puedo contar hasta el fin del mundo! Por que a pesar de nuestras innumerables peleas (que no duran más de un día xD), a pesar de todas esas insoportables manías que tengo y que hacen que ellas se pongan de los nervios, a pesar de todos nuestros complejos, nuestras diferentes personalidades y distintos pensamientos, a pesar de esto ellas nunca se han quejado y han permanecido a mi lado aunque ya no les quedaran fuerzas para aguantarme ni un segundo más :)
Aunque siempre esté quejándome por todo y mis repentinos cambios de humor sean insufribles, ellas aguantan sin rechistar, y por no hablar de mis subidas "del pavo" que eso ya sí que es una tortura x) 
Y ellas ya conocen mi facilidad para estresarme, y están ahí para poner un poco de orden y paciencia, aunque yo vuelva a revolucionarlo todo; también saben que me cuesta demasiado afrontar los problemas, y por eso siempre las tengo a mi lado, ayudándome a resolverlos; saben cuando necesito un par de consejos tan sólo con una mirada o un simple gesto, por que me conocen mejor que nadie.
Y lo que más me gusta de ellas es que lo saben todo de mí, podría asegurar que me conocen incluso mejor que yo. Que ellas son especiales, saben lo que necesito en cada momento, tienen el don de poder decirme las palabras adecuadas en el momento adecuado. Que no son de esas que regalan los oídos, NO, ellas me dicen justo lo que piensan sin temor a que me lo tome mal, por que esa es la verdad y quiera o no tengo que aceptarla.
Y así me podría tirar la vida entera escribiendo sobre ellas..
Y lo único que pido es que, aunque cambien las cosas, estén SIEMPRE junto a mí.








Las amo demasiado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonriisas :)